viernes, 2 de noviembre de 2012

137#

Pues mira, te he traído ha este sitio tan bonito porque necesitaba explotar, mi corazón ya no aguanta más lo siento, necesito contártelo todo. 
Verás, ya se que no ha sido fácil durante este tiempo, que los segundos perdidos han hecho que nuestra distancia crezca.. pero por mucha distancia que haya yo siento que sin ti me muero. Que las horas parecen años, y que solo quiero que acaben para poder verte, si.. verte pasar de mi, pero verte. Y cuando sonríes.. desconecto de todo y todos, no hay nada más precioso.. y bueno que cada día me levanto por la mañana con la misma ilusión de mejorar y me acuesto con una enorme decepción porque no ha pasado nada. Porque no lo puedo evitar, pero mi cabeza y mi corazón se ponen de acuerdo y no paran de hacerse ilusiones... yo ya no se si son ilusiones de verdad o no, pero esque mi corazón no quiere darse cuenta de lo que es por miedo a que solo sean imaginaciones, y si lo son, me estrellaré, me pegaré golpes, recibire palos, ¿pero sabes que? igualmente me levantaré y seguire mi camino, porque si he podido aguantar todo esto.. podre con todo! porque tu me has hecho ser cada día mas fuerte y una parte de mi siempre te lo agradecera.. Y ahora quisiera decirte algo que llevo tiempo queriendo decirte: Ni otros ojos, ni otras miradas, ni otras sonrisas, ni otras alegrias, otras palabras, otros cariños; me han hecho cambiar de idea hacia ti, porque despues de lo que estoy sintiendo por ti todo me sabe poco y... me siento mejor contigo que con cualquier otro.. que no podrán enamorarme, que tu lo has hecho, y cupido lanzó la flecha tan y tan fuerte que se me ha quedado clavada en el corazón, y sabes? duele. Mucho, muchísimo. Tanto, que hasta he tenido que llorar para desahogarme, como una tonta. De pequeña creía que la mayor chorrada del mundo era llorar por un tío, ahora, casi a mis 17 años, contigo.. lo veo lo más normal. Y lo peor es que nadie me entiende, que nadie ha pasado por lo que estoy pasando, muchos tratan de comprenderme.. pero nadie lo hace.. solo yo, y todo me lo guardo para mí, si, en esa cosa tan pequeña llamada corazón pero que va super cargada de sentimientos, sentimientos que se te mezclan y provocan que derrames lagrimas por alguíen que alomejor nisiquiera te recuerda o piensa en ti. Alguien por el que tu cada día haces miles de tonterías para hablar con el y el pasa de ti… alguien por el que darías todo para que te sonríera como lo hace aveces, alguien que me lleva haciendo sufrir des de hace mucho tiempo, pero que me hace feliz, muy feliz. Y bueno se que fue culpa mia, pero dicen que se madura con los daños, pero también con los años... y bueno que no hay ni un puto día que no te recuerde, siempre algo o alguien lo hace. Muchas veces he tratado de olvidarte, pero no puedo, porque cuando lo hago algo o alguien hace que me lo vuelva a pensar, es como si el destino no me dejara olvidarte, pero… si no me deja olvidarte, ¿para que quiere que este asi? Para que siga sufriendo como una tonta? Porque se que tu has pasado pagina, incluso cambiastes de libro y que yo estoy perdiendo el tiempo seguro… pero supongo que me lo merezco, por todo. Que estar a tu lado fue lo mas precioso del mundo, que recuerdo todos los putos días, todos aquellos perfectos momentos, y todas a aquellas risas.. que, ha día de hoy se convirtieron en mis llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario